"Aquí los hombres del planeta Tierra Primer Set pie sobre la Luna. Julio de 1969 AD Vinimos en paz para toda la humanidad."

lunes, 27 de mayo de 2013

Las 5 redes sociales más usadas en México


Publicado por Leonardo Ordoñez 


Estas son las 5 redes sociales que más se utilizan en México: 

1. Facebook
. El 90 por ciento de los cibernautas mexicanos tienen una cuenta, y 90 ciento de los usuarios de esta red acceden a ella diariamente; mientras que el 46 por ciento accede desde un smartphone.

2.  A YouTube está inscrito el 60 por ciento de los internautas en México. De los inscritos a esta red, 77 por ciento accede diariamente, y 23 por ciento lo hace desde un teléfono inteligente.

3.  Twitter. Del total de los usuarios de la red en el país, 55 por ciento tiene cuenta en el microbloging. Seis de cada 10 de estos usuarios twittea al menos una vez al día, y el 47 por ciento lo hace desde un smartphone.

4. Pese a que Google+ ha tenido un importante auge desde hace varios meses, sólo el 34 por ciento de los cibernautas en México están inscritos en la red social; de esta cifra, 44 por ciento accede al menos una vez al día, y dos de cada 10 de sus usuarios accede mediante un smartphone.

5. Y finalmente, Hi5 es la menos favorecida por los internautas mexicanos. Sólo el 25 por ciento tiene una cuenta en esta red. De éstos, el 10 por ciento accede diariamente, y el 8 por ciento lo hace desde un dispositivo móvil.

1 comentario:

  1. Excelente!!! Me parece perfecto este blog , ya que da mucha información sobre lo que es el apollo 11 , entre otras cosas!! Felicidades!! :D

    ResponderBorrar